Winalite Love Moon (shampoo) :

El Shampoo Love Moon Negro Instantáneo, proporciona una solución fundamental que evita los cuatro principales problemas para el oscurecimiento del cabello en el mercado tradicional:

  • Coloración  incompleta
  • Insegura
  • Tardada al aplicar
  • No duradera 

Winalite ha creado un producto que revoluciona en todo sentido la coloración del cabello haciéndola fácil y segura, otorgando beneficios que un shampoo convencional no proporciona y evitando los daños que un tinte común provoca a nuestro cabello.

Características:

  • Shampoo Love Moon Negro Instantáneo hidrata el cabello del interior al exterior y de la raíz a las puntas ayudando a formar la producción de Melanina.

  • La Melanina es un pigmento natural que se encuentra en la piel, el cabello y el iris de los ojos y su función principal en los seres humanos además de determinar el color de la piel, cabello y ojos,  es proporcionar protección contra el efecto dañino de los rayos ultravioletas de la luz solar, este pigmento es producido por una proteína llamada tirosinasa.

  • Gracias a esto, nuestro shampoo ayuda a reparar los daños ocasionados por la contaminación, los rayos UV, los químicos de los tintes y demás productos que con el uso constante nuestro cabello reciente, desgastándose y maltratándose.

  • También es una alternativa para el oscurecimiento de canas ya que en tan solo 5 minutos usted puede cambiar la apariencia de su cabello gris, por un cabello sano, negro y hermoso.

  • Funciona de la siguiente manera: Las escamas del cabello se van abriendo durante el lavado con nuestro shampoo permitiendo que los ingredientes naturales antioxidantes de su formula penetren en el interior del cabello. Sin necesidad de aclarar o decolorar previamente el cabello se torna en un tono negro y saludable, y sin necesidad de tratamientos el cabellos va siendo reparado a simple vista.

  • Cada kit contiene 2 cajas de shampoo, con 8 sobres en cada caja (16), cada sobre de shampoo contiene 2 tipos (N° 1 y N° 2) se tienen que mezclar, así como 16 sobres de acondicionador y guantes para aplicación.

  • Nuestro shampoo no es de uso diario, se recomienda usar; durante el primer mes, 1 aplicación cada dos semanas, y posteriormente 1 aplicación cada mes, dependiendo del grado de oscurecimiento que se desee.

Instrucciones:

  1. Utiliza guantes y aplica sobre cabello seco.
  2. Vierte 1 sobre de shampoo en la palma de tu mano y mezcla bien, aplica en el cabello seco y  frota para ayudar a los ingredientes nutrientes y colorantes a penetrar el cabello, (más tiempo frotando proporciona un mejor efecto ennegrecedor) abarca todo el cabello, raíz a puntas según se desee oscurecer.
  3. Deja actuar en el cabello durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia.
  4. Aplica uniformemente un sobre de acondicionador, masajea en todo el cabello, enjuaga.
  5. Antes de la aplicación debe realizarse una prueba de sensibilidad para evitar alergias. En 2 cm de tu piel detrás de la oreja aplica con ayuda de un hisopo de algodón un poco de la mezcla del sobre de shampoo. Deja actuar 2 minutos sin enjuagar.
  6. No olvides que los dos tipos de shampoo van dentro de un solo sobre, el cual tienes que mezclar.
  7. El shampoo no puede ser expuesto a la luz solar, ni a altas temperaturas ya que contiene sustancias activas. Mantenlo en la sombra y fuera del alcance de los niños.
  8. En caso de contacto con ojos, enjuaga inmediatamente.
  9. El producto está contraindicado para personas con lesiones en la piel, alergias por piel sensible, mujeres embarazadas y en lactancia.

Como todos nuestros productos Love Moon Shampoo Negro Instantáneo fue creado con tecnología de vanguardia, innovando por completo los productos para el cuidado del cabello, no es toxico y fue aprobado por la inspección de seguridad técnica de Calidad y de la estación de inspección de calidad de la provincia de Guangdong, cumpliendo con los más altos estándares nacionales de Calidad en China.