Chip y Tarjeta de Salud

Tarjeta de salud, Winalite (Bio Energy) Guárdelo en su bolsillo, para que pueda seguir absorviendo la radiación EMF y de los siguientes beneficios.

 ¿Cuáles son las ventajas de tarjeta de salud?

  1. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea adecuada y saludable

  2. Ayuda a reducir el estrés, la fatiga y aumenta la energía

  3. Ayuda a liberar y eliminar las bacterias y toxinas dañinas

  4. Ayuda a mejorar las moléculas de agua en bebés

  5. Ayuda a eliminar los olores ofensivos en el automóvil, el refrigerador o en el cuerpo

  6. Ayuda a mantener la frescura y aumentar la vida útil de los alimentos frescos

  7. Ayuda a reducir el dolor de espalda, migrañas y el dolor de artritis

  8. Ayuda a facilitar un ambiente saludable para las plantas

Winguard para antiradiación y recuperación de la Función-batería:
Puede absorver y transferir las ondas de radiación electromagnéticas mediante el uso de materiales especiales y así reducir la propagación de la radicación que se recibe del uso del teléfono móvil, en el cerebro hasta un 98.54%. Extiende la vida útil de la batería recargable dos o tres veces. Carga más rápidamente y ahorra el 50% del tiempo en la carga. Refuerza la capacidad de la vida de la batería de los teléfonos y amplía el tiempo de conversación Fortalece el biocampo del cuerpo, evitando que las ondas electromagnéticas afecten tu salud. Ayuda a reducir el proceso de envejecimiento.



Beneficio para la salud:
Reduce la inflamación en su cuerpo.
Mejora de la circulación sanguínea.
Destruye viruss y bacterias en el cuerpo.
Mejora los sistemas inmunes y endocrinos en su cuerpo.
Aumenta su capacidad de enfoque y concentración.
Aumenta la energía en el cuerpo.
Ayuda a proteger el ADN de cualquier daño.

Características:

1. Absorve y transfiere ondas de radiación electromagnéticas mediante el uso de materias especiales y reduce la radiación de los teléfonos móviles en el cerebro en un 98.54%.

2. Extienda la vida útil de la batería recargable de dos a tres veces.

3. Carga rápida y ahorre el 50% del tiempo de carga.

4. Reanude la capacidad de la batería y amplie el tiempo de espera d 0,5 a 2 veces.


Este producto puede reducir una tasa de absorción (SAR) de la radicación al cerebro. Hasta de un 98.54% esto avalado o ratificado por el centro de medición de comunicaciones del ministerio de la industria nacional de información.


Pregunta:
¿Por qué necesitamos usar Winguard en nuestras vidas?
Respuesta:
Cuando usted disfruta de las ventajas que brinda tecnología moderna todos los días, Ha pensado alguna radiación electromagnética sin saberlo? La radiación de M.P. es principalmente más perjudicial en la cabeza, puede causar la disminución o perdida de las funciones del sistema nervioso central y como ejemplo puede sufrir trastornos de muchos síntomas tales como; dolores de cabeza, mareos, insomnio, pérdida de cabello, etc.

Nota:
Si hay algún fenómeno de daño, deformación, fuga de líquido, etc. En la batería recargable, no se puede utilizar. Este chip no tiene ningún efecto sobre el cuerpo humano ni afecta la señal recibida del teléfono móvil.

Instrucciones de uso:
1. Quite la cinta adhesiva en la parte posterior del chip.
2. Pegue el lado adhesivo del chip en la parte posterior del teléfono móvil cerca de la antena (la posición de la antena se encuentra en la parte superior izquierda o superior derecha de M.P., donde el chip puede reducir la tasa de radiación más del 98 por ciento).
3. Al pegar en la batería, debemos prestar atención para evitar que el electrodo de la batería, ya sea la parte delantera o trasera se puede pegar.
4. El chip anti radicación se puede cortar según el tamaño necesario, lo que no afectara las características del producto. Para realizar un buen efecto, debe cubrir más de 70 por ciento del área de la batería cuando se pega en la batería.



¿Qué es una tarjeta de salud winalite?
Estas tarjetas han sido fabricadas y producidas utilizando un polvo cerámico bio nano compuesto, que proporciona una gran cantidad de tecnología de Rayos Infrarrojos Lejano (FIR) e Iones Negativos. Los Iones Negativos por tarjeta que se registran son de 9000 por cc.

¿Cómo funciona?
La tarjeta de salud winalite propaga innumerables iondas de luz saludables y beneficiosas que penetran la piel y células del cuerpo, enriqueciendo la oxigenación y circulación de a sangre y asistiendo en el proceso de salud y curación, ayudando así a restaurar la conversión de energía natural del cuerpo y el equilibrio general. Además su material absorbente de ondas electromagnéticas, la cual convierte este tipo de energía en calor. La tarjeta de salud puede reducir l radiación electromagnética en más del 95%.
Winer Life International S.A. de C.V.
(Único distribuidor independiente a nivel nacional autorizado por WINALITE INTERNATIONAL)
Calle Bajío 99 Col. Roma Sur, Ciudad de México C.P. 06760

www.winalitemx.com
(Compras por internet)

Síguenos en:
"Demostración de tarjeta o chip winalite"